martes, 29 de octubre de 2013

ASÍ NACEN MIS CANCIONES

A veces cuando estoy sola
salgo del mundo en que vivo
mi mente sale volando
y es entonces cuando escribo

Mi mente sale volando
buscando ideas y palabras
para componer los versos
y cantarle a mi guitarra.

Y cuando me oye cantar,
con música me acompaña
y así nacen mis canciones,
del sentir que hay en mi alma.

Estribillo
Al amor
al desamor
al sol de cada mañana
a la luna
a las estrellas
a todas las cosas bellas
le canta mi corazón.

Si estoy triste,
mis canciones, lloran en cada palabra,
si estoy contenta, felices,
saltan las notas y bailan

Le canto a la libertad
a la vida, a la esperanza,
a la razón, a la paz,
a la gente que se ama.

Y con toda devoción (bis)
canto al cielo, canto a Dios,
canto a mis padres del alma.

Estribillo
Al amor
al desamor
al sol de cada mañana
a la luna
a las estrellas
a todas las cosas bellas
le canta mi corazón.
                                                      
Letra y música

Ana Mª Catalá Ricarte  1999


No hay comentarios:

Publicar un comentario