lunes, 4 de febrero de 2013

COMO TE LO DIGO



Este amor te tiene ciego,
se te ha metido tan dentro
que aunque tiene mil espinas
no le vez ningún defecto.

Te ha embrujado con su astucia
este amor te tiene preso,
tu voluntad la ha hecho suya
te trata como ha un muñeco.

Juega con tus sentimientos
no es bueno ni fiel contigo,
aunque dice que te quiere
tiene otro amor escondido.

Este amor no te merece
se burla de tu cariño,
este amor se que te engaña
y lo se, porque lo he visto
pero, ¿como te lo digo?

No vez más que por sus ojos
te ha nublado los sentidos,
se que no querrás creerme
vas ha enfadarte conmigo.

Me dirás que yo estoy loca
que no he visto lo que he visto,
me dirás que ella te quiere
te perderé como amigo.

Este amor te va hacer daño
el corazón te hará añicos
me duele el alma saberlo
pero, ¿cómo te lo digo?

Ana Mª Catalá Ricarte
2010







No hay comentarios:

Publicar un comentario