martes, 5 de febrero de 2013

BODA DE JOSE Y ELENA



Nació, un dieciocho de Enero,
y aunque doce días después
fue un regalo de los reyes
 mi hijo José Javier.

Melilla, ha sido su cuna
(bueno más que cuna, 
una cama de dos metros).
Desde que nació fue grande,
pero nunca, 
ha usado su estatura
para intimidar a nadie
 ni para hacerse valer,
el vale por otras cosas
por su bondad y su nobleza 
que son más grandes que él.

Siempre, me ha tenido orgullosa
 por su manera de ser:
responsable, respetuoso,
honesto,sincero y prudente

Hoy estoy más orgullosa,
porque vengo de su brazo 
de madrina de su Boda.

Su profesión es militar
y la ejerce en Pontevedra
a donde pidió la plaza 
para estar con su gallega;
también ella es militar,
es soldado de marina,
tiene nombre de princesa, Elena 
más no es de Troya
es de aquí, de Pontevedra.

Conoció a Jose en Melilla
y con su acento meloso
 y su bonita sonrisa,
dejó caos a este coloso
 aún siendo más pequeñita.

Mi deseo es que este amor
por el que estáis hoy aquí
os mantenga siempre juntos
y si puede ser también
que no tardéis en ser padres
que traigáis pronto un Bebé
y me dejéis malcriarlo
 como abuela que seré.

                                             Ana María Catalá
                                                  14-02-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario